Gran Presentacion de Grupo Preludio

Gran presentacion del grupo Preludio y Buena Gestión del Centro Cultural Víctor Jara

El pasado viernes 20 de julio, la Gran Sala del Teatro Municipal se repletó en su capacidad instalada, incluso los asistentes que quedaron de pie pudieron presenciar la gran puesta en escena que el GRUPO PRELUDIO hizo de la CANTATA POPULAR SANTA MARIA DE IQUIQUE.

Hemos quedado satisfechos por la acogida de público que tuvimos, creemos que estuvo toda la gente que queríamos que estuviera, quienes realmente nos importan y nos inspiran.

Nos referimos al mundo social de Chillán, por el cual hicimos los esfuerzos y gestiones (nada fáciles) de brindarles este espectáculo sin costo económico.

Fue un reencuentro con la historia de hace un siglo y con canciones que a muchos recordaron los días de sueños y logros del gobierno Popular del Presidente Allende.

Hoy, nuestros esfuerzos se concentran de lleno en avanzar hacia la 9ª versión del Festival de Todas las Artes Víctor Jara en el mes de Noviembre próximo.

Gracias a todos quienes nos ayudaron: cada uno sabe quienes fueron los que aportaron para este nuevo éxito en nuestros empeños por la Cultura de la Memoria.

Chao. Hasta la próxima.

Volver al Inicio

EN EL AÑO DEL CENTENARIO DE LA MASACRE OBRERA EN LA ESCUELA SANTA MARIA DE IQUIQUE, RENDIMOS HOMENAJE A LOS TRABAJADORES PAMPINOS CHILENOS, PERUANOS Y BOLIVIANOS QUE EN UN TREMENDO GESTO DE INTERNACIONALISMO PROLETARIO MURIERON EXIGIENDO MEJOR TRATO PARA LA CLASE TRABAJADORA. EL CENTRO CULTURAL VICTOR JARA DE CHILLAN PRESENTA AL GRUPO PRELUDIO, QUIEN PONDRÁ EN ESCENA LA OBRA DE LUIS ADVIS "CANTATA POPULAR SANTA MARIA DE IQUIQUE" LA ENTRADA ES GRATUITA, SIN EMBARGO HAY QUE RETIRAR INVITACIONES EN EL TEATRO MUNICIPAL DE CHILLAN POR RAZONES DE CAPACIDAD DE LA GRAN SALA. LOS ESPERAMOS Volver a página principal

;;
- - Diseño: EdoSolis | Derechos Reservados Recursos Fotografías Investigaciön
ir arriba