Hasta siempre poeta... Gonzalo Rojas, Presente !


Después de depositar ofrendas florales que nos fueron encargadas especialmente por las embajadas de Cuba y Venezuela, una delegación del Centro Cultural Víctor Jara, montó guardia fúnebre ante el féretro del poeta Gonzalo Rojas.
La despedida del poeta, se produce un día después de finalizado el primer concierto del programa “El Canto tiene Sentido”, donde en un teatro repleto, se le rindió sentido homenaje por parte de la Academia de Danza de Alejandra Jara, el grupo rock Reptar y la cantante Camila Moreno.
Cabe consignar que con motivo del cumpleaños número 90 del poeta, nuestra agrupación entregó un galardón. Esta ceremonia se realizó en su casa, donde en más de una oportunidad nos recibió amable y compartimos una grata conversación.
Son los recuerdos que se quedan eternos con nosotros tras su partida. Son los recuerdos que lo inmortalizan y  lo instalan en la galería gigantesca de las artes en el mundo.
Hasta siempre poeta Gonzalo Rojas.







Volver al inicio

El Canto tiene sentido


El año recién pasado, presentamos con gran exito el Programa Artístico Bicentenario con el cual ofrecimos a la comunidad una serie de conciertos gratuítos de artistas nacionales y locales de gran nivel.
Este año nuevamente, la Municipalidad de Chillán bajo la Ley de Donaciones Culturales a través del Banco Bci, ha estado dispuesta a apoyar la iniciativa que hemos programado para el presente año. El programa, parafraseando a Víctor Jara, se denomina "El canto tiene sentido" y parte con la presentación de Camila Moreno, actuación que será precedida de la banda local Reptar.
Las invitaciones se pueden retirar en el Teatro Municipal desde el miércoles 20 de abril.

Volver al inicio

;;
- - Diseño: EdoSolis | Derechos Reservados Recursos Fotografías Investigaciön
ir arriba