Están todos invitados!!!
La fiesta cultural popular comenzará a las 3 de la tarde con exposición de pintura, fotografía y algunas telas que artistas locales han dedicado a Víctor Jara. A las 4 de la tarde comienza el Foro: "EL DERECHO A LA CULTURA" Participan invitados especiales, Roberto Guerra, gestor cultural de Cultura en Movimiento y Pepe Sanchez, poeta, director de la Revista "Calle B" que nos visita desde Cumanayagua Cuba. A este debate están invitados además profesores, estudiantes, escritores, trabajadores, dirigentes sociales y todo público. A las 6 de la tarde, comenzaremos con música en vivo de algunos grupos locales y a eso de las 7 de la tarde comenzará el show artístico con la participación de nuestros invitados de países hermanos y los artistas que chilenos que vienen de otras ciudades y de Chillán.
En el show central contaremos con la participación del folclorista Héctor Pavez, que nos visita junto a su grupo desde santiago.
A esta misma hora recibiremos también la presencia o saludos de las representaciones diplomáticas de los países que hemos invitado: Argentina, Bolivia, Cuba, España, Venezuela.
Será como siempre, una fiesta de creatividad y compromiso con los más altos ideales de Víctor Jara, que hoy como ayer se levanta para cantar a su pueblo.

- - Diseño: EdoSolis | Derechos Reservados Recursos Fotografías Investigaciön
ir arriba