Lanzamiento libro La Sonrisa de Víctor en Chillán


Para adquirir el libro enviar mail a: chillanvictorjara@gmail.com o ir a Formularuio de Contacto / tiene un valor de $2.500. 





"Recordar a Víctor por su sonrisa, rescatarlo del afiche, del marketing moderno, ayudar a que sea su vida y no su muerte la que permanezca en nuestras memorias, ha sido uno de los objetivos a cumplir con este libro..."  Entre vivencias, anécdotas y pasajes de la vida de Víctor desconocidos para nosotros, el autor (Jorge Coulón) nos mantuvo en silencio durante los minutos de su exposición.


Con una sala discretamente llena -afortunadamente con muchos jóvenes- se realizó esta actividad en nuestra ciudad. La gestión estuvo a cargo de Daniela, del Centro de Alumnos de la carrera de Trabajo Social de la UBB, quien nos invitó a esta empresa.

Al inicio, Cristian Leiva, profesor y charanguista nos deleitó con su interpretación de cuerdas y luego las organizadoras dieron la bienvenida. Fue un momento íntimo y necesario, que nos descubrió pequeñas facetas, amables y desconocidas, que nuevamente engrandecen la figura de Víctor Jara.

Gracias por invitarnos a ser parte de este importante momento.
Volver al inicio

- - Diseño: EdoSolis | Derechos Reservados Recursos Fotografías Investigaciön
ir arriba