Manuel García cantó y encantó en el Teatro Municipal de Chillán

Con una actuación deslumbrante de Manuel García, culminó “El Canto tiene Sentido”, programación cultural del primer semestre del Centro Cultural Víctor Jara de Chillán.
En un recital casi completamente acústico. En un paseo por muchos de sus trabajos, eligiendo bellas canciones, el trovador encantó a cerca de mil personas que repletaron el Teatro Municipal de Chillán. Trova, lectura de poesía y mucha fuerza interpretativa fueron la mezcla para sortear la fría noche de invierno chillaneja.
El concierto de Manuel, fue precedido en fechas anteriores, por las actuaciones de Camila Moreno, Evelyn Cornejo, Chinoy e Inti Illimani, presentaciones que dieron cuerpo a la primera parte de nuestra programación anual. Cada uno de estos recitales contaron con la bella puesta en escena del cuerpo de baile de la Academia de Danza de Alejandra Jara.
Nuestros agradecimientos a todas las manos que forjaron esta idea: a la Municipalidad de Chillán, que a través del BCI, bajo  la Ley de Donaciones Culturales permitió la gratuidad de esta serie de conciertos. Al personal de la Dirección de Cultura,  a los sonidistas, locutores  e iluminadores del teatro. A la prensa que promovió y difundió cada una de nuestras actividades. Saludos especiales a los integrantes del Centro Cultural que trabajaron con esmero para el éxito de esta jornada.
Gracias a todos y esperamos vernos en el segundo semestre de este año.







Volver al inicio

- - Diseño: EdoSolis | Derechos Reservados Recursos Fotografías Investigaciön
ir arriba